Data center Services

Servidores

Restablezca la operatividad de su plataforma tecnológica en el menor tiempo posible. Netser puede ofrecerle la estrategia más acertada para garantizar la continuidad operativa de sus servidores. Nuestros servicios van desde personal certificado hasta la disponibilidad de equipos y partes de sustitución o contingencia “Cold Spares”.

Data Storage

Con nuestras soluciones descentralizadas le ofrecemos la facilidad del manejo de la información dentro su organización con la capacidad y velocidad que requiere el mundo empresarial actual. A su vez que le garantizamos el respaldo de sus datos necesarios para incrementar los niveles de seguridad en su información sin que esto signifique perder la accesibilidad interna. 

Virtualización

Maximice el uso de sus recursos en su centro de cómputo y obtenga el mayor rendimiento de sus equipos. Netser pone a su disposición especialistas que le pueden asistir en la optimización del uso de sus equipos actuales que a través de la virtualización maximizarán la utilización de Memorias, Disco, Procesador y Puertos.

Seguridad

Prevea los riesgos de exponer su infraestructura e información a la red. Contamos con la experiencia y personal capacitado para diseñar tecnologías que aseguren la confidencialidad de su información y distintos sistemas de aseguramiento que certifiquen el acceso al personal idóneo de cada área.