SECTOR

Fabricantes

SERVICIO PARA FABRICANTES

Servicio de Garantías para Fabricantes

Estándar de calidad de servicio. Disminuya costos con nuestra propuesta de manejo logístico de partes y equipos regionalmente llegando hasta la puesta en marcha de usuarios finales.

SERVICIO PARA FABRICANTES

Proyectos

Optimice sus recursos en la gestión de sus proyectos. Netser cumplirá con tiempos de entrega para sus proyectos de IT.

SERVICIO PARA FABRICANTES

Logística

Manejo integrado de Servicio y Logística. Contamos con la experiencia y los sistemas necesarios para tomar las partes en un país origen, exportarlos, trasladarlos, importarlos y almacenarlos en el país destino, mientras que nuestros clientes pueden observar vía Web el estado y ubicación exacta de sus repuestos.

Servicio PARA FABRICANTES

Staffing Services

Disponibilidad continua de talento calificado. Este servicio permite a su empresa concentrar sus esfuerzos en hacer crecer su negocio, mientras que la nuestra le brinda un servicio continuo y escalable con el fin de satisfacer los requerimientos de sus usuarios y clientes.

SERVICIO PARA FABRICANTES

Data Center

Maximice el uso de sus recursos en su centro de cómputo y obtenga el mayor rendimiento de sus equipos.

SERVICIO PARA FABRICANTES

Networking

Incremente su productividad con una estructura más robusta. Con personal calificado le ofrecemos soluciones eficientes e innovadoras que soporten sus necesidades en sus redes actuales con la capacidad de adaptarse a futuros requerimientos de su organización.