Servicios

Managed Services

Llegamos a donde sea necesario. Con este servicio podrá prestarle la atención necesaria a los imprevistos que pudieran afectarle la operatividad de su negocio y ahorrar costos.

Smiling executive director handshaking with business partner in office, thanking company manager for good work, congratulating employee with promotion. Successful negotiation, strong partnership

Outsourcing

Nuestros servicios de outsourcing abarcan las áreas de: infraestructura, administración, gerencia, desarrollo o simplemente talento. Entre los beneficios que ofrece el outsourcing para su empresa son:

  • Disponibilidad continua de talento calificado.
  • Minimizar los riesgos de interrupciones en su operación.
  • Reducción de costos.
  • Flujo de caja constante.
Contratos B&F

Contratos Break and Fix

Los servicios por evento están regidos por Acuerdos de Servicio (SLA) que establezcan de manera clara y específica la forma y el tiempo de entrega del servicio y el cual es vigilado por nuestro Centro de Atención. Nuestros clientes pueden complementar la cobertura de estos servicios con opciones tales como:

  • Soporte Remoto
  • 7 x 24
  • Almacén de Repuestos
  • Equipos de Reemplazos
Portrait,Of,Call,Center,Worker,Accompanied,By,Her,Team.,Smiling

Help Desk

Es posible que su empresa haya adquirido algún sistema con tecnología emergente, poco común, pero fácil de instalar para alguien que se deje guiar remotamente.

Este servicio es muy útil para aquellas empresas que tienen oficinas remotas y que requieran instalar equipos como por ejemplo: Equipos de comunicaciones (Enrutadores, Balanceadores, Cortafuegos, Compresores, Centrales de VoIP), entre otros.

Soporte Remoto

Soporte remoto

Con este servicio evitará la ejecución de gastos innecesarios, vía VPN u otra alternativa autorizada por nuestros clientes, tenemos la capacidad de gestionar infraestructura remotamente de manera segura sin importar dónde ésta se encuentre.

Mas información

Deja tus datos y recibe más información de nuestros servicios de Managed Services y conoce la manera de ahorrar costos y hacer más eficiente tu área de tecnología junto a uno de nuestros expertos.