Servicios

Logística

Manejo integrado de Servicio y Logística. Contamos con la experiencia y los sistemas necesarios para tomar las partes en un país origen, exportarlos, trasladarlos, importarlos y almacenarlos en el país destino, mientras que nuestros clientes pueden observar vía Web el estado y ubicación exacta de sus repuestos.

importacion

Importación y exportación

Manejo integrado de Servicio y Logística. Netser cuenta con la experiencia y los sistemas necesarios para tomar las partes en un país origen, exportarlos, trasladarlos, importarlos y almacenarlos en el país destino, mientras que nuestros clientes pueden observar vía web en nuestros sistemas el estado y ubicación exacta de sus repuestos.

Portrait of successful warehouse worker or supervisor with crossed arms standing in large storage distribution area.

Almacén en país

Minimice el Tiempo de Reparación. Netser le ofrece instalaciones localizadas estratégicamente, seguras y adecuadas para el resguardo de componentes críticos. Mientras Netser hace custodia de partes, nuestros clientes tienen la facilidad de tener acceso a nuestro sistema de gestión desde cualquier ubicación a través del cual podrá visualizar:

  • Existencia.
  • Condición.
  • Estatus de sus repuestos.
Warehouse,Man,Worker,With,Forklift.

RMA

Manejo de partes defectuosas. Netser cuenta la experiencia, procesos, política y sistemas necesarios para la recolección, recepción y correcto retorno a fábrica de la parte defectuosa manteniendo registro detallado durante todo el proceso.

Mas información

Deja tus datos y recibe más información de nuestros servicios de Logística y conoce la manera de ahorrar costos y hacer más eficiente tu área de tecnología junto a uno de nuestros expertos.