Porqué

NETSER

Punto único de contacto

Todos nuestros clientes cuentan con un Account Manager para atender sus requerimientos y velar por el cumplimiento del nivel de servicio acordado (SLA).

Cobertura Regional

Servicio técnico local en múltiples países lo que le permite manejar de manera fácil los requerimientos de sus oficinas en la región.

Robusto sistema de gestión

Aplicativo WEB para el registro, control y análisis estadístico en sus eventos de servicio, con interfaz configurable para el cliente.

Reducción de Costos

Todas nuestras soluciones son pensadas para optimizar la eficiencia de su empresa.

Experiencia y Flexibilidad

Nuestros años en el mercado nos han dado la experiencia para desarrollar soluciones ajustadas a las necesidades de cada industria.

Certificaciones

Contamos con certificaciones reconocidas a nivel mundial de las marcas más importantes para llevar a cabo proyectos de la mano con las últimas tendencias.

Contáctenos

Más información

Deja tus datos y recibe más información de nuestros servicios de TI y conoce la manera de ahorrar costos y hacer más eficiente tu área de tecnología junto a uno de nuestros expertos. 

Beneficios de trabajar con Netser como el mejor aliado de TI para su empresa:
  • Punto único de contacto, donde todos nuestros clientes  cuentan con un Account Manager para atender sus  requerimientos y velar por el SLA. 
  • Robusto sistema de gestión, contando con un aplicativo WEB para registro, control y análisis estadístico de sus eventos de servicio.
  • Reducción de costos, nuestras soluciones son pensadas para optimizar la eficiencia de su empresa.
  • Cobertura regional contando con servicio técnico local en múltiples países.
  • Experiencia y flexibilidad en el diseño de soluciones ajustadas a las necesidades de cada industria. 
  • Certificaciones reconocidas a nivel mundial.