Nueva Alianza: NETSER GROUP y SENZARY unen fuerzas en el mercado IoT

partnership netser senzary

Netser Group y Senzary unen fuerzas en el mercado de TI con una nueva alianza para proveer servicios y soluciones de IoT en las Américas con atención local al cliente en 42 países de la región.

¡Estamos orgullosos de anunciar nuestra más reciente alianza con Senzary!

Para seguir creciendo y facilitar el camino para nuestros clientes hacia una verdadera transformación digital y una mejor toma de decisiones, Netser Group y Senzary han formado una empresa conjunta.

Esta alianza permitirá a ambas compañías desarrollar el mercado de las Américas en soluciones IoT, el cual solo en 2021 creció 22.4%, representado en $157.900 millones de dólares.

Netser ha brindado soporte de TI para proveedores / fabricantes en instalaciones, cadena de suministro y gestión de garantías durante más de 20 años con presencia en LatAm y EE. UU.

Por otro lado, Senzary es un proveedor de servicios de IoT centrado en soluciones preintegradas de extremo a extremo para problemas cotidianos en entornos industriales. La tecnología IoTLogIQ proporciona procesamiento de datos bajo demanda, en tiempo real, basado en la nube, análisis empresarial y avanzado, incluidas soluciones de detección de anomalías y aprendizaje automático/IA.

Con estas tecnologías y fortalezas, podremos ayudar a muchas industrias a hacer que sus negocios sean más eficientes al realizar un seguimiento de su maquinaria, mientras recopilamos datos y estadísticas importantes para evitar interrupciones y mejorar la toma de decisiones.

Entre las principales soluciones que estaremos brindando con esta alianza se encuentran: Rotary IQ, Power IQ e Insights IQ.

Con la solución Rotary IQ, las empresas podrán monitorear sus máquinas reduciendo el tiempo de inactividad no planificado, los costos de mantenimiento y minimizando las reparaciones de emergencia. Distintas industrias como la siderurgia, pulpa y papel, metales y minería, tratamiento de agua, producción de alimentos, automotriz, gestión de residuos, petróleo y gas, entre otras, pueden utilizar esta solución para medir la vibración, potencia, movimiento axial, ultrasonido, choque, velocidad y aceleración, temperatura y humedad de las máquinas que utilizan.

La solución Power IQ consiste en una solución de monitoreo de energía para plantas industriales y edificios de oficinas, que brinda a las empresas una visión más profunda de los hábitos energéticos de sus negocios y les permite cambiar a formas inteligentes de consumo. Esta solución se enfoca en industrias como Metalurgia y Minería, Farmacéutica, Automotriz, Offshore, Pulpa y Papel, Petróleo y Gas, Producción de Alimentos, Tratamiento de Agua, FMCG, Acero y Hierro y Gestión de Residuos.

Finalmente, la solución Insights IQ es un componente de alta velocidad para la transmisión de soluciones de IoT e IIoT que permite rápidamente modelos de IA de autoaprendizaje y autocorrección directamente o en la nube para el mantenimiento predictivo y la optimización de recursos. Las principales industrias que utilizan esta solución son el comercio minorista, las telecomunicaciones, la atención médica y la investigación química.

Con esta asociación aprovecharemos nuestra presencia en 42 países y nuestra experiencia en servicios de TI, mientras que la contribución de Senzary es decisiva para ofrecer servicios y soluciones de IoT de primer nivel. Los clientes e integradores recibirán atención al cliente de primera y servicios mejorados en nuestras oficinas y almacenes locales.

Francisco Herrera, CEO de Netser Group, y Erick Schummer, CEO de Senzary, celebran esta importante alianza para el mercado de las Américas y esperan apoyar a muchas empresas y convertirse en una referencia internacional en IoT.

Netser Group puede apoyar a su empresa con Servicios IoT. Desde soluciones de monitoreo de máquinas hasta monitoreo de energía, personalizamos los servicios según sus necesidades.

Conozca cómo podemos ayudar a su empresa con nuestras soluciones IoT.

Diligencie el formulario de este link y recibe una consultoría personalizada con Netser Group y Senzary sobre Soluciones IoT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *